NUESTROS PRODUCTOS

La línea POISE® está especialmente pensada para las mujeres durante la etapa del climaterio. Actualmente se encuentra disponible una variedad de protectores y toallas femeninas que brindan una solución a la problemática de la incontinencia. Hoy se suman dos nuevos productos que facilitarán su higiene íntima para prevenir molestias vaginales: las Toallitas Húmedas Íntimas Poise® y el Jabón Líquido Íntimo Poise®.

Poise - Toallitas húmedas íntimasPoise - TJabón íntimo líquidoPoise - Pañuelos Refrescantes

POISE® Toallitas Húmedas Íntimas


Durante el climaterio, los cambios hormonales provocan una sensación de incomodidad y falta de higiene y muchas veces la mujer tiene que cambiar sus hábitos.

POISE® ha creado unas nuevas toallitas húmedas para la higiene íntima diaria. Su fórmula hipoalergénica contiene ingredientes naturales. Las Toallitas Húmedas Íntimas Poise® pueden ser usadas en el momento de la higiene íntima o cuando se necesite. De esta manera, la mujer se podrá sentir cómoda y fresca en cualquier momento, esté donde esté.

POISE® Jabón Líquido Íntimo


Durante el climaterio, los cambios hormonales hacen que el pH de la vagina también cambie, lo que hace más propensa a la mujer al dolor vaginal, la picazón y a contraer infecciones.

El uso de jabones convencionales acentuará la sequedad de la zona íntima, generando aún más incomodidades. Poise® ha desarrollado un jabón líquido para ayudar a balancear las defensas naturales de la zona íntima. El nuevo Jabón Líquido Íntimo Poise® contiene ácido láctico e ingredientes naturales hipoalergénicos que ayudan a estabilizar el pH vaginal, liberando a la mujer de esa sensación de incomodidad. Además lo puede usar en todo su cuerpo.

POISE® Protector Normal para pérdidas ocasionales

Absorbe el doble que un protector normal

POISE® ha diseñado un protector diario especialmente para mujeres en su climaterio. El nuevo protector POISE® es superior porque absorbe el doble y es tan confortable como un protector diario normal. Así, brindan la protección y la seguridad que necesitan las mujeres para vivir su vida como ellas quieren.

POISE® Protector Largo para pérdidas frecuentes

Más confort y absorción que una toalla normal

POISE® ha diseñado un protector largo para mujeres en su climaterio. El nuevo protector POISE® es superior porque es más delgado, cómodo y absorbe más que una toalla femenina normal. Así, brindan la protección y la seguridad que necesitan las mujeres para vivir su vida como ellas quieren.

POISE® Toalla Normal para pérdidas ocasionales

50% más absorción que una toalla normal

POISE® ha creado una toalla especialmente diseñada para mujeres en su climaterio. Las nuevas toallas POISE®, protegen mejor que una toalla femenina normal porque absorben 50% más con la discreción y comodidad que necesitan. Además, están diseñadas para controlar los olores. Así, brindan la protección y la seguridad que necesitan las mujeres para vivir su vida como ellas quieren.

POISE® Toalla Nocturna para pérdidas frecuentes

Absorbe el doble que una toalla normal

POISE® ha creado una toalla tan cómoda como una toalla femenina nocturna que absorbe el doble que una toalla normal. También, está diseñada para controlar los olores. Así, brindan la protección y la seguridad que necesitan las mujeres para vivir su vida como ellas quieren.

POISE® Pañuelos Húmedos Refrescantes

Una nueva forma de cuidar a sus pacientes

El 75% de las mujeres sienten calores en la etapa del climaterio. Por eso POISE® ha desarrollado los nuevos Pañuelos Húmedos Refrescantes para calores. Los mismos son ideales para ser usados en el rostro, cuello y pecho, dando una sensación de frescura instantánea gracias a su óptimo grado de humedad. Además son ideales para sus pacientes porque están elaborados con Aloe Vera, ingrediente natural conocido por sus propiedades hidratantes.

Algunas de las presentaciones de la línea de productos Poise® pueden no estar disponibles en su país y/o variar el color del empaque.